NUESTROS SERVICIOS

INDUSTRIALES , COMERCIALES Y DECORATIVOS.

Pulido: superficie plana brillante y de alta resistencia.

Texturizado: superficie antiderrapante para patios, vialidades y rampas exteriores.

Estampado: superficie decorativa y gran
variedad de diseños y colores.

Oxidado: superficie decorativa y gran variedad de diseños y colores para pisos
nuevos o existentes.

SISTEMA PARA PISOS DE ALTO DESEMPEÑO

APLICACIÓN DE SISTEMAS

Mortero epóxico: para reparación de concreto en mal estado ya que posee una resistencia excelente a la comprensión y abrasión .

Autonivelante: 100% sólidos, alto brillo, excelente resistencia mecánica y química. Recubrimiento epóxico: provee excelente resistencia mecánica y química además de un acabado liso y brillante o antiderrapante (cáscara de naranja).

Uretano cementicio: autonivelante de cuatro componentes ideal para área de procesos industrializados, como cámaras de refrigeración, empacadoras, rastros y almacenes de alto tráfico entre otros.

Recubrimiento elastomerico: poliuretano liquido de dos componentes, altos sólidos, para impermeabilización de losas ideal para tráfico vehicular ya que posee alta resistencia a la tensión e intemperie.

Poliuretano S100: recubrimiento de película delgada altos sólidos, para uso en aéreas interiores y exteriores ya que posee gran resistencia a productos químicos, rayos uv y baja emisión de voc ideal para helipuertos, hangares, estacionamientos, naves industriales, entre otros.

  • SOLIDEZ DEL AUTONIVELANTE 100% 100%
  • BRILLO 100% 100%
  • RESISTENCIA 100% 100%

TRATAMIENTO DE JUNTAS EN PISOS Y MUROS DE CONCRETO INTERIOR Y EXTERIOR

Epóxico semirrígido: junta semirrígida de dos componentes para relleno de cortes en pisos interiores.

Poliurea de secado rápido: junta de poliurea semirrígida 100% sólidos de 2 componentes y secado rápido, se coloca con equipo dosificador y pistola neumática.

Poliuretano flexible: selladores de poliuretano de un componente para juntas horizontales de pisos exteriores (autonivelante de uso carretero) y para juntas verticales en muros prefabricados.

APLICACIÓN DE PRODUCTOS PARA PROTECCIÓN Y REFUERZO SUPERFICIAL EN PISOS DE CONCRETO INTERIOR Y EXTERIOR

•Selladores
•Curadores
•Densificadores
•Colocación de formula ashford

Abrir chat